Publicidad
Parte
teórica:
1.
La
publicidad es una forma de comunicación que pretende dar a conocer a través de
mensajes publicitarios, productos, servicios, ideas o instituciones, con los
objetivos fundamentales de informar sobre ellos o influir en su compra.
2.
Los
tópicos publicitarios se utilizan para crear fórmulas o estrategias que
consisten en clasificar las motivaciones a partir de los instintos de las
personas, con la finalidad de dirigirlas hacia la compra de un producto.
3.
El
diseño publicitario es un área de campo del diseño gráfico que abarca un
conjunto de actividades destinadas a presentar un producto de manera atractiva
para que este sea aceptado por una gran mayoría de consumidores.
4.
-El diseño publicitario en papel (anuncio,
folleto, cartel, catálogo y tarjeta)
-El diseño publicitario en televisión
(spot y publirreportaje)
-El diseño publicitario en Internet
(banner, robapáginas, layer, rascacielos, cortinilla y pop up)
5.
-El titular
-El cuerpo
-La imagen
-El
logotipo
-El eslogan
Parte práctica:https://www.slideshare.net/secret/Gql1S5iYSRXonr
No hay comentarios:
Publicar un comentario